Skip to content Skip to footer

Taller Intensivo Hands ON: Fidelización para recaudar más y mejor

By Lazaro Maisler y Norma Galafassi

3 encuentros de 3 horas cada uno: 6, 8 y 12 de Julio

Via On line en vivo. Con actividades a realizar

Un taller práctico e interactivo para fundraisers, personas a cargo de áreas de Desarrollo de Recursos o Movilización de Recursos, usando la metodología in2action donde siempre estarás trabajando sobre el caso de tu organización con herramientas de auto diagnóstico y las líneas principales de tu estrategia.

Horario:
8 a 11 hs. México Perú, Colombia, Ecuador y Centro América (GMT-5)
9 a 12 hs. Chile, Bolivia y Paraguay y Venezuela (GMT-4)
10 a 13 hs. Argentina, Uruguay, Brasil (GMT-3)
15 a 18 hs. España (GMT+2)

¿Por qué te lo proponemos?

  • Porque captar un nuevo donante es 10 veces más caro que sostener a los donantes actuales.
  • Porque un donante fidelizado puede colaborar con nuestra organización en promedio 6 años.
  • Porque los donantes fidelizados se convierten en donantes de mayor monto con el tiempo y pueden realizar legados para la organización.

 

Algunos de los temas que trabajaremos

  • Pasos para conseguir una estrategia de fidelización efectiva
  • Qué indicadores son clave en tu ONG para fidelizar
  • Como segmentar mis donantes
  • ¿Por qué se bajan los donantes?
  • Acciones de comunicación para evitar bajas y fortalecer la relación
  • Temas de infraestructura a solucionar
  • Creatividad según los canales de comunicación

Siempre aplicando estos conceptos al caso de tu ONG con nuestra metodología.

 

Metodología in2action

Lazaro y Norma quieren ayudarte a evitar que la base de donantes que capta tu ONG se reduzca sin «motivo aparente» y por eso te proponen:
– ENTENDER las claves para fidelizar
– ANALIZAR tu situación y ver qué indicadores son clave para tu ONG
– DISEÑAR las líneas principales de tu plan de acción
Nuestro diferencial es la metodología in2action donde, en el marco de un taller práctico, te llevarás un auto análisis, diagnóstico y próximos pasos para tu organización. Juntos construiremos un espacio de trabajo compartiendo con otros colegas para co crear estrategias a seguir. La protagonista es tu Organización. 

¡Cupos limitados!

Costo del taller:

Iberoamérica: USD 120

Argentina: AR$ 14.000

[FINALIZADO] 20% OFF abonando antes del 28/6

Iberoamérica: USD 100

Argentina: AR$ 12.000

Estaremos respondiendo preguntas como:

¿Por qué se caen de la base mis donantes? ¿Qué indicadores se utilizan? ¿Cómo mejorar la cobrabilidad? ¿Qué y cuántas comunicaciones enviar? 

Un donante fidelizado es esencial para nuestra organización por eso es importante mantener una buena relación con ellos y contar con un plan de fidelización es parte fundamental de nuestra estrategia de desarrollo de recursos.

Un curso para la acción en tu organización.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Norma Galafassi:

Norma es reconocida trainer internacional, experta en estrategias y creatividad de campañas integradas. Es Directora de in2action y posee más de 30 años de experiencia en Marketing,  especializándose  en Fundraising para OSC trabajando en más de 30 países.

Ha brindando servicios de estrategia,  consultoría, capacitación, creatividad de campañas, para organizaciones locales e internacionales tan diversas como Federación Internacional de Cruz Roja, OXFAM, WWF, Tearfund, WWF, Aldeas Infantiles, entre muchas otras, incluyendo museos, asociaciones y centros locales y nacionales. Fue la primera Directora de Fundraising de UNICEF en Argentina, desde donde, tuvo a cargo la producción integral de la teletón “Un Sol para los Chicos”, así como varias alianzas con empresas y una pro-activa campaña de marketing directo.

Lazaro Maisler:

Lazaro es profesional Asociado a in2action experto en puestas en marcha y campañas integradas de comunicación y fundraising con una trayectoria de más de 20 años en el tercer sector. Actúa como Head of Public Engagement – OXFAM Argentina, organización internacional de ayuda humanitaria.

Fue el Responsable del Área de Recursos y Comunicación Provincial (Argentina, Uruguay, Paraguay y México) de la Obra Don Orione por 7 años desde donde triplicó la cantidad de pequeños donantes y desarrolló una exitosa campaña de capital. También se desempeñó como encargado del sector de medios de cobranza electrónicos de donaciones y administrador de CRM de la Obra Don Orione y trabajó como coordinador de sistemas y responsable de TICs de la Oficina de Desarrollo de Jabad Lubavitch Argentina para sus programas Ieladeinu y La Fundación de Jabad.